San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CLUB BUENOS AIRES

Continúa abierta la exposición Ecos del Tíbet

abr. 23, 2010 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Continúa abierta la exposición Ecos del Tíbet

Continúa abierta en el hall del Club Buenos Aires, sede de la Dirección municipal de Cultura, la exposición de pintura Ecos del Tíbet, de la artista bolivarense Alicia Fernández.

La muestra fue inaugurada el viernes pasado. Cabe señalar que de este modo se dio apertura al Salón Anual de Arte, que desde hace varios años organiza la Dirección municipal de Cultura, como un espacio de difusión para la obra de los pintores bolivarenses.

La inauguración de la expo de Fernández tuvo espacio en el marco de un acto en el cual la artista fue declarada personalidad destacada de la cultura de Bolívar, por parte del estado municipal. La ceremonia estuvo acompañada por familiares y amigos de Alicia, representantes del gobierno municipal y de instituciones y vecinos de la ciudad en general, entre otros. En la oportunidad, la pintora recibió una plaqueta del Honorable Concejo Deliberante, de manos del presidente del órgano, contador Ricardo Marcos Criado. (Como el día de la apertura, también era su cumpleaños, Fer-nández recibió un presente floral de manos del senador Juan Simón.) En el marco del programa, se emitió un video que da cuenta del recorrido de Alicia pintora, desde sus inicios con el arte hasta el presente. Además la directora de Cultura, María Andrea Volpe, adelantó a grandes trazos cómo será este año el Salón de Arte.

Esta colección fue expuesta en el Centro Cultural Recoleta (Buenos Aires), y recibió elogios de la crítica especializada.

Fernández también ha expuesto sus trabajos en New York y Holanda.

La muestra Ecos del Tíbet permanecerá abierta al público, diariamente, hasta el 30 del corriente, en el hall del Club Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/diario/noticias/informacion-general/continua-abierta-la-exposicion-ecos-del-tibet_a20012'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.