Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Pisano agradeció al personal municipal y presentó al Complejo República de Venezuela como nuevo vacunatorio

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de sus redes sociales el intendente Marcos Pisano informó ayer que se reunió en el Complejo República de Venezuela con el personal de Guardia Urbana que estuvo trabajando durante los 9 meses que duraron los controles en los accesos por la Pandemia del Covid-19.

 

Pisano agradeció “a los hombres y mujeres que desde el comienzo de la pandemia pusieron el cuerpo para cuidarnos”. Y añadió: “A cada uno de los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil que han trabajado en los diferentes controles en los ingresos a nuestro Partido. Gracias por el compromiso, la responsabilidad y el respeto con el que cumplieron tan importante tarea”.

 

A vacunarse al Complejo

El Complejo República de Venezuela, lugar donde se cosecharon los logros deportivos más importantes de la ciudad en los últimos años, ahora pasará a ser el vacunatorio contra el Covid-19.

 

Así lo informó el intendente Marcos Pisano en redes sociales. Al respecto dijo que “en Bolívar nos estamos preparando para seguir avanzando en la vacunación de los diferentes grupos del Plan de Vacunación Covid-19”.

 

Pisano agregó que “como comunidad debemos sentirnos orgullosos de estar listos para recibir nuevas dosis, un enorme desafío que afrontamos junto al gobierno provincial y nacional para poder garantizar la inmunidad de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Y terminó instando a los bolivarenses a que se anoten para recibir la vacuna. Inscribite en vacunate.ms.gba.gov.ar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img