Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Urdampilleta registra el primer fallecimiento por COVID – 19

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo fallecido en el Partido de Bolívar que se registra como paciente con Covid-19, informó hoy la Dirección de Prensa Municipal, en el parte que brinda diariamente de la situación epidemiológica.

 

El paciente que falleció hoy es el primer deceso que se registra en la localidad de Urdampilleta y el 17° del Partido. Se trata de un hombre de 67 que se encontraba internado hace varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sub Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”.

 

A su vez en el mismo informe comunicaron que hoy fueron procesadas 37 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular y que 4 de ellas arrojaron resultado positivo, las mismas pertenecen a dos mujeres que son contacto estrecho de casos confirmados y dos a hombres que se realizaron el hisopado preventivo.

 

Los casos activos en Bolívar han disminuido notablemente y es la primera vez en casi 60 días que los casos activos están por debajo de la línea de los 600, habiendo hoy 598 en esa condición y 1224 pacientes recuperados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img