Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Rotary Bolívar trabaja en la recuperación del Bosque Memorial

- Publicidad -
- Publicidad -

Integrantes del Rotary Club Bolívar, con su presidenta Carolina Danessa al frente, comenzaron hoy pasadas las 18 horas, a hacerse cargo de tareas de limpieza y poda del Bosque Memorial que, tal como lo reflejó una nota de este medio, luce en estado de abandono, muy lejos de reflejar el espíritu de homenaje con el que fue creado en su momento.

Como se recordará, en ese pequeño rincón emplazado dentro del Parque Las Acollaradas, muy cerca del Cristo, se ideó hace unos cuanto años este espacio verde en el que, cada institución de Bolívar, homenajeó en vida a alguno de sus integrantes. Lo hizo poniendo en su nombre una planta y una placa identificatoria.

Lo cierto es que la nota periodística caló hondo en la institución rotaria cuyas autoridades, sin dudarlo, asumieron la tarea de reacondicionarlo. Para ello efectuaron consultas a nivel municipal y fueron autorizados, en principio, a realizar trabajos de poda, imprescindibles para que, luego, personal municipal pueda acceder al corte del pasto.

Así lo explicó a La Mañana Carolina Danessa, sorprendida por nuestra presencia en el lugar, quien informó que al mismo tiempo esta movida “tiene la intención de invitar a todas las instituciones que en su momento realizaron sus respectivos homenajes a recuperar las placas estropeadas y, en fin, a ponerse a disposición de la iniciativa. Aquí el Rotary, en su momento realizó un homenaje a Ismael Alonso, uno de nuestro socios históricos y, por supuesto, ya estamos confeccionando la nueva placa que colocaremos cuando este trabajo de limpieza esté terminado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img