Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Laboratorio Proagro nuevamente en la Exposición Angus de Otoño

- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva edición de la muestra que se realiza en Bolívar,contará con la presencia del renovado stand del laboratorio, a cargo del equipo de Entre Surcos y Corrales.

  Con una vasta trayectoria en tv, gráfica, radio e Internet, serán los responsables de acompañar al laboratorio en toda la cobertura de la expo y en los próximos eventos ganaderos de la provincia de Buenos Aires.

Todos los productores de las distintas cabañas podrán acercarse al stand y recibir información técnica sobre productos y beneficios comerciales disponibles de Proagro, además de aprovechar un espacio cómodo y de esparcimiento. Esta iniciativa resulta sumamente novedosa para los concurrentes,quienes encontrarán un servicio alternativo en este tipo de evento.

Cabe destacar que la línea de productos Proagro comprende: antibióticos, entre los que se destacan Irondel LA, antiparasitarios como Bicherón, endectocidas como la Doramectina Ad3e y Promectina, antiinflamatorios como Tri-Corti-k y Megluxin, además de su línea de hormonales SynkroXy, entre otros.

En el año de su 50º aniversario, Laboratorio Proagro continúa apostando al crecimiento y desarrollo de todas sus unidades de negocio, mediante diferentes acciones como éstas, que representen los valores de la empresa y tal como su nuevo slogan lo indica ya están “listos para lo que viene”.

Si desean seguir la cobertura de los eventos y remates a los que Proagro asiste, pueden hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales, Facebook e Instagram @proagrolab o visitar su página web: www.proagrolab.com.ar

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img