Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

La banda pehuajense Remadores tocará por primera vez en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda, de la ciudad de Pehuajó, tendrá mañana su primera presentación en la ciudad. Será al aire libre y bajo protocolo establecido.

Remadores, la banda pehuajense conformada por Alan Núñez en voz y guitarra, Nicolás Zunino en bajo y coros, Ignacio Eguia en guitarra y Gerardo Giacoia en batería, se presentará mañana viernes 26 de febrero, a las 20 hs., en el parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649.
En contacto con este medio, Nicolás Zunino, bajista de la banda, se mostró muy contento por esta visita a Bolívar, que será la primera de la banda, formada a fines del año 2013.

En diálogo con LA MAÑANA, el bajista de Remadores refirió que la banda tiene tintes de rock, Indie y Pop alternativo, y que ofrecen material propio exclusivamente.
En el año 2016 Remadores grabó su primer simple llamado Universo, en Las Hojas Audio Estudio, espacio propiedad del propio Zunino, ubicado en la ciudad de Pehuajó, el cual sirvió como tema de difusión para dar a conocer la banda.

Finalmente en Julio de 2017 registraron Incidencia, su primer disco. Lo hicieorn en Matarex, estudio ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
El disco cuenta con 9 canciones y fue producido por Ernesto Eguia (Beirro) y Diego Chamorro (ex Juana La Loca, ex Demonios de Tazmania, Cosmo, El Hipnotizador Romántico y actual roadStage de Turf).

En la presentación de mañana Remadores recorrerá ese material grabado en el año 2016, pero también tocarán 5 canciones que van a formar parte del segundo disco de la banda, que será grabado en Las Hojas Audio Estudio y editado por Las Hojas Records, de manera física y digital.
Será, como siempre, una buena ocasión para disfrutar de música en vivo, bajo protocolo, y acompañar a los artistas que trabajan fuertemente para ofrecer espectáculos artísticos de calidad.
El valor de la entrada es de $300 e incluye un cono de papas. Quienes deseen asistir al evento pueden hacer su reserva al 2314-483912, ya que las localidades son reducidas.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img