Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Axel Kicillof viene a charlar con vecinos

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado nacional Axel Kicillof (Unidad Ciudadana) estará hoy por primera vez en Bolívar, en una segunda recorrida por parte de la Séptima Sección Electoral.

Kicillof ya estuvo en la Séptima hace más de un mes, y se encontró con algunos militantes kichneristas de Bolívar en su recorrido. Hasta General Alvear viajó la gente del grupo Kolina (foto con Martín Berreterreix) y cuando estuvo en 25 de Mayo estuvo con Javier Rodríguez (foto), hoy también referenciándose con el espacio que lidera Cristina Fernández.

El principal referente hasta hoy que tiene Unidad Ciudadana en Bolívar, Ariel Ferreyra, no tiene foto actual con Alex, pese a que buscamos bastante. De todas maneras su candidatura a intendente en 2015 y su participación como candidato a concejal en 2017 lo sitúan como el hombre más conocido de los K locales luego de la salida de Bali Bucca y compañía del espacio de la ex presidenta.

Está previsto que sea una charla abierta con vecinos. Se anuncia para el mediodía en el CRUB; aunque viene desde Henderson, donde tendrá una jornada similar, y es muy probable que la agenda se retrase, como suele ocurrir en estas giras por varias ciudades.

Luego de la jornada en el CRUB, a la que está invitada toda la comunidad, habrá un almuerzo en la sede del Partido Justicialista de Arenales y Sarmiento, del que seguramente participe el intendente Marcos Pisano, hoy presidente del PJ local.

Kicillos suena como candidato a gobernador de Unidad Ciudadana y para ello ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires

hablando de la situación económica del país, las posibles salidas si el kirchnerismo vuelve al gobierno, y también ha hablado de los varios proyctos para frenar el aumento de tarifas que han presentado como bloque en el Congreso de la Nación.

Seguramente el CRUB lucirá con un marco similar al que tuvo días atrás cuando se presentó en esa casa de estudios Roberto Lavagna.

Angel Pesce

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img