Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Empleados logró un buen triunfo y ya está segundo en la Zona B

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad Empleados derrotó a Atlético Urdampilleta por 3 a 1, por la quinta fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó en la Zona B.

Un primer tiempo

apasionante

Comenzó el partido con un gran ritmo y se sostuvo en toda esa primera etapa. Empleados convirtió dos goles seguidos a los 9 y 12 minutos, por Ducasse y Díaz. Pero el partido no quedó ahí; cinco minutos más tarde un remate de Navarro fue desviado por Barea y de esa manera descontó Atlético. Los dos impusieron lo suyo, la mitad de la cancha era un pasaje, los dos iban y venían,  hubo varias situaciones de gol por ambos lados. El visitante emparejó el partido allá por los 15 pero a partir de los 30 nuevamente Empleados impuso su ritmo. A los 40 una buena jugada de Díaz, quien remató, sacó el arquero y “Manteca” Fernández decretó el 3 a 1.

 

El segundo lo controló Empleados pero aflojó el ritmo

 

En el segundo tiempo tuvo muchas más situaciones Empleados mientras que Atlético sintió el trajín del primer tiempoy y no llegó como en el primero. A los 2,6,17 y 29 cuatro situaciones de gol para el “albirrojo” que fue un justo ganador por lo hecho en todo el partido ante un Atlético que puso mucho entusiasmo pero fue superado. Buen arbitraje del olavarriense Ignacio Gómez. “Nacho” Díaz, Barea,”Manteca” Fernández y F., López, los mejores en el ganador. Navarro y Fierro los mejores en Atlético Urdampilleta.

 

A.M.

Síntesis

Empleados 3 – Atlético Urdampilleta 1.

Arbitro: Ignacio Gómez (Bien). Asistente Nº 1 Angel Lastra. Asistente Nº 2 Dylan Machin, de Olavarría.

Empleados: Vallejos; Castro, Ducasse, Salván y Suárez; Aristondo, Barea, Cuello y F. López; J. Fernández y  Díaz. D.T. Julio Zorrilla.Suplentes: Santos y Piccirillo.

 

Atlético Urdampilleta: Gallo; Astorga, Elisamburu, L. Soler y Vicente; M. Soler, Fierro, Navarro y Gómez; Iriarte y Britez. S.T. Julio Rodríguez. Suplentes: Anello y Gallo.

Cambios: 20m Oroná por Gómez(A), 27m A. Iriarte por M. Soler (A), 30m Santaella por Aristondo (E), M. Novelli por Iriarte (A), 38m M. Fernández por Cuello (E) y 41m Trabela por J. Fernández (E).

Goles: 1t: 9m Ducase(E), 12m Díaz (E, 17m Barea en contra (A) y 40m J. Fernández (E).

Incidencias: 26m del primer tiempo expulsado Julio Rodríguez DT y 48m expulsado Fierro ambos de Atlético Urdampilleta..

 

Balonpié 1  – Independiente 2.

Cancha: Alem.

Arbitro: Gabriel Bazan (Bien). Asistente Nº 1 Nelson Coronel. Asistente Nº 2 Fabián Mena.

Balonpié: Aranas; Jordá, Klemenco, Lapenna y R. Bazar; Panaro, E. Miramón, Ventos y Sierra; Iriarte y Molina. D.T. Guillermo Panaro. Suplentes: Pato, Erreca y Kunz.

Independiente: Campos; Angerami, Onrraita, Archet y E. Sardón; Piccirillo, Tus y Cenzano; N. Sardón, Cayumán y Alvarez. D.T. Fabricio Valenzuela. Suplentes: Aguilar y García.

Cambios: 22m E. Ruiz por Alvarez (I), 24m Barros por Angerami (I), 28m Rodríguez por Lapenna (B), 36m Salamanco por Ventos (B),39m Godoy por Camuyán (I).

Goles:1t: 14m Camuyán de penal(I).

2t: 15m Iriarte(B) y 23m Cenzano, de tiro libre (I).

 

Balonpié 1 – Independiente 2.

“Era para empate pero Cenzano no quiso”

El sábado por la noche, en cancha de Alem, Independiente derrotó como visitante a Balonpié por 2 a 1 por la quinta fecha de la Zona B del torneo de la Liga de Pehuajó.
En el primer tiempo fue mejor Independiente porque Cenzano y Piccirillo en el medio más el aporte de Tus hicieron más que Balonpié en esa etapa. El primer gol lo convirtió de penal Cayumán para los “Indios”. Hubo varias jugadas de peligro que no fueron goles por muy poco.

El segundo tiempo fue gran parte para Balonpié. Comenzó a tener la pelota en la mitad de la cancha Agustín Panaro y Emilio Miramón, gestando las mejores jugadas de gol. Precisamente Panaro mandó un centro perfecto para Iriarte y empate para los locales. No cedió el conjunto “blanco” y tuvo dos opciones más de gol pero a los 23m un perfecto tiro libre de Cenzano puso el 2 a 1 para la visita. No se quedó Balonpié y Campos tuvo que exigirse en dos oportunidades para evitar el empate. Fue victoria de Independiente aunque fue más para el empate. Cenzano, Piccirillo y Campos los mejores en Independiente. Panaro, Miramón y Bazar en Balonpié A.M.

RESULTADOS, POSICIONES Y PROXIMA

Zona A- 4ª. fecha

Bancario 1 – Calaveras 2.

Progreso 0 – Fútbol Club 0.

KDT: 1 – Def. del Este 1.

Deportivo Argentino 1 – Maderense 1.

Juv. Unida 2 – Bull Dog 1.

Zona B-5ª. fecha

Estudiantes Unidos 1 – Atlético MC 1.

Empleados  3 – Atlético Urdampilleta: 1

Independiente MC: 1 vs Boca Junior: 1

Huracán (Carlos Tejedor) 3 – San Martín 1.

Libre: Unión, de Curarú.

 

Tabla de Posiciones

Zona A

1º Progreso, con  10 puntos; 2º Calaveras, con 9; 3º Maderense, con 7; 4º Deportivo Argentino, Fútbol Club y Juventud Unida, de Henderson. Con 6; 7º Defensores del Este y KDT con 5; 9º Bancario y Bull Dog, sin puntos.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 15 puntos; 2º Empleados, de Bolívar, con 10; 3º Independiente (MC), con 9; 4º Estudiantes Unidos, con 8; 5º San Martin, con 7; 6º Independiente (Bolivar), con 5; 7º Boca y Atlético (MC), con 4; 9º Balonpié, Bolívar, y Atlético Urdampilleta, con 2; 11º Unión, de Curarú, con  1.

 

Próxima fecha

Zona A- 5a  fecha

Calaveras vs Juv. Unida.

Bull Dog vs Dep. Argentino.

Maderense vs KDT.

Defensores del Este vs S. y D. Progreso.

Futbol Club vs Bancario.

Zona B- 6ª. fecha

San Martín vs Indep. MC.

Boca Juniors vs Empleados.

Atlético Urdampilleta vs Balonpié, Bolívar.

Independiente Bolívar vs Estudiantes Unidos.

Atlét. MC vs  Unión, Curarú.

Libre: Huracán, C. Tejedor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img