Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

“Vemos a una Cristina distinta que quiere un país diferente

- Publicidad -
- Publicidad -

Por su parte Javier Rodríguez, de quien recientemente aparecieron pasacalles que lo proclaman como el precandidato a intendente de Matria, dijo sobre la visita de Kicillof: “Se vivió un clima de alegría en el CRUB como hacía mucho no veía en un acto en Bolívar, cuando entró Axel lo aclamaron, hacía falta que nos visitara un dirigente político con su trayectoria y su carisma, su visita nos dio la chispa de energía que nos estaba haciendo falta a los militantes kirchneristas”.

Y agregó: “En la disertación habló de los problemas más importantes que tenemos en el país: inflación, el dólar, el Fondo Monetario Internacional, hizo un paralelismo entre el gobierno de Macri y el de Cristina y explicó varios temas económicos de manera sencilla para que todos lo entendieran, Estuvo muy suelto en la disertación, hasta se permitió algunos chistes”.

Y siguió: “Axel también habló del tema tarifario y aprovechó para explicar algunas cosas, por ejemplo cuando durante el gobierno de Cristina tuvo que anunciar un aumento del 30 por ciento de energía y en ese momento todos los medios de comunicación que se hacían llamar independientes lo titularon como un nuevo ´Rodrigazo´. Hoy la energía aumentó un 2.000 por ciento y los medios de comunicación no tienen la misma respuesta”.

Rodríguez añadió que “la visita de Axel fue muy positiva, muchos de los presentes eran funcionarios municipales y los vi arengando, los vi contentos, felices, con ganas de militar, con esperanza. Y después en la charla interna que tuvo lugar en la sede de SMATA se habló de la unidad, Cristina ha dado claros ejemplos de eso. Por suerte Axel pudo ver los pasacalles que pusimos, hablamos de eso y me gratificó mucho”.

Sobre el sorpresivo anuncio de Cristina, Rodríguez dijo: “Me parece un acto de grandeza muy importante, un gesto increíble y de responsabilidad ciudadana. Cristina quiere una Argentina diferente, en la que se pueda unir a varios sectores, de hecho viene dando varios gestos, la visita a la cumbre del PJ el otro día, ahora se pone como vicepresidenta, queda demostrado que quiere lo mejor para todos los argentinos. Este gesto abre la puerta a que otros sectores se sumen a esta gran coalición”.

Rodríguez acotó que “espero que la mayoría de los sectores lo entiendan y se sienten a charlar, Massa es uno de los que dijo estar dispuesto a conversar. El anuncio provocó una gran sorpresa en muchos, nadie se esperaba esto. Seguramente que todo por lo que pasó hicieron que Cristina madurara en un montón de cuestiones y hoy vemos una Cristina distinta. Este gesto logra unir más que si ella hubiese elegido ser candidata a presidenta”.

Javier aportó un dato no menor viendo el escenario local: “Alberto Fernández participó en la campaña de Florencio Randazzo 2017 y es quien le puede abrir una línea a Marcos Pisano para que se sume, después de lo que vivió el otro día en el CRUB no puede tomar otra decisión que no sea la de estar en Unidad Ciudadana, y lo acompañaré si toma esa decisión”.     Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img