Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

“Cristina demostró su sabiduría, capacidad e inteligencia”

- Publicidad -
- Publicidad -

Los distintos referentes de Unidad Ciudadana en Bolívar dieron su opinión sobre la visita de Axel Kicillof el viernes y del anuncio de Cristina Fernández y su fórmula de gobierno del sábado. Martín Berreterreix, candidato a concejal en 2017 que cayó en la primaria a manos de Ariel Ferreyra, dio su opinión sobre ambos temas.

Dijo Martín: “Como integrantes de la Agrupación Kolina nos sentimos muy agradecidos de haber sido invitados a participar de esta visita que nos hizo el ex ministro de Economía. Nos encontramos con una persona muy convocante, muy humilde, muy claro, muy conciliador, ve por delante el proyecto de país, no las personas. Nos dejó enseñanzas, nos dijo que dejemos de lado el egoísmo, el personalismo, que hay un proyecto nacional y una sociedad que nos está reclamando trabajo y que dejemos nuestras ambiciones de lado”.

Berreterreix agregó que “lo del CRUB fue muy bueno, con palabras claras, simples nos hizo saber cómo son las políticas que está llevando adelante este gobierno de Macri en la Nación como el de Vidal en la Provincia, las desastrosas políticas implementadas que estamos pagando la clase media y la clase baja. Nos habló de la mala distribución del dinero que se recauda, que va destinada para unos pocos amigos del poder, al revés de lo que debería ser: el reparto con las mayorías”.

El ex candidato a concejal añadió que “fue todo muy lindo, me encantó compartir estos momentos con él, me encantó la reunión con los referentes locales en SMATA que fue posterior a lo del CRUB. Todos los referentes que hoy estamos militando para Unidad Ciudadana pudimos referirnos a lo que vive Bolívar hoy, tanto en lo social, en lo económico como en lo político. Nos escuchó y nos dejó un mensaje, nos pidió que trabajemos, que no pensemos en nosotros sino en un proyecto de país en el que se tienen que tener en cuenta la vuelta del trabajo, los sindicatos, la industria, la dignidad de las personas, la salud, la educación”.

Para cerrar su opinión sobre la visita de Kicillof, Berreterreix fue contundente: “Creo que debería ser el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, está demostrando que tiene capacidad para eso no sólo en Bolívar sino en cada una de las localidades que visita, en las cuales convoca a mucha gente. Esperemos trabajar y militar todos juntos para que podamos convencer a aquellas personas que todavía están dudando”.

Y sobre el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández, Martín dijo: “Una vez más Cristina demostró su sabiduría, su capacidad y su inteligencia, la que tiene para escuchar a la gente, a la sociedad. Escuchó a todos y sacó la conclusión de que la persona ideal para llevar adelante un proyecto nacional que ella acompañe como vicepresidenta es Alberto Fernández”.

Martín dijo que “Alberto puede estar tranquilo que tiene a su lado a una persona con muchísima experiencia en lo que es gobernar. El demostró su capacidad en etapas pasadas cuando vivió momentos como este, no tengo dudas que va a saber resolver los problemas del país porque ya lo hizo junto a Néstor. Cualquier proyecto que lancen será con la gente contenida adentro, será un proyecto para todos y no para unos pocos como es el de hoy”.

Berreterreix cerró diciendo que “es la fórmula perfecta, y si se da con Kicillof a la gobernación, mucho mejor. Confío en la inteligencia de Cristina y como agrupación Kolina estamos a disposición y vamos a seguir militando como lo hicimos hasta ahora. Llevaremos el mensaje del proyecto casa por casa, ahora van a venir los verdaderos brotes verdes y las inversiones verdaderas. Va a llegar todo lo que prometió este gobierno mediocre que al final no cumplió”.

Angel Pesce

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img