Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Ignacio “Nacho” Díaz: “venimos haciendo un camino muy lindo; esperamos seguir así”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el predio “La Victoria” Empleados consiguió un buen triunfo ante Atlético Balonpié en la quinta fecha de la zona B del torneo de la Liga de Pehuajó, para ubicarse en la segunda posición de la tabla.

Ignacio “Nacho” Diaz, el mejor de Empleados

– Empleados necesitaba un partido así; sabíamos que iba a ser duro, pero conseguimos un triunfo muy importante y estoy muy contento.

Entrenamos mucho en la semana, Julio (Zorrilla) me pidió que hiciera todo el esfuerzo y estamos preparados para esto, aunque todavía falta mucho.

Recibieron una derrota en el primer partido pero después levantaron bastante…

-Venimos haciendo un camino muy lindo; la primera derrota nos costó, pero después pudimos ganar dos partidos seguidos, conseguimos un empate con Independiente y ahora en casa logramos otros tres puntos que es bastante para nosotros.

A pensar en el próximo partido…

-Sí, son todos duros, hay que jugarlos; Empleados va por un buen camino en busca de la clasificación

 

Julio Zorrilla, DT de Empleados

Buen triunfo…

– Sí, importante que si tenemos en cuenta la premisa de clasificar al Petit. A los partidos que se juegan en  nuestra cancha  no los podemos perder.

Fue apasionante el primer tiempo, de ida y vuelta; en el segundo manejaron bien la pelota…

– Al comienzo fuimos adelante, conseguimos dos goles y después tuvimos 15 minutos en los que no hicimos lo planificado, donde el visitante tuvo espacios… En el segundo tiempo nos acomodamos y con orden y buen manejo de la pelota conseguimos una buena victoria.

Cómo nos dijiste al término del primer partido, ¿falta mucho y ya va a venir lo mejor?

– Este es un trabajo a largo plazo; tenemos que trabajar para las instancias finales. A medida que se pasan las fechas van siendo cada vez más duras, pero estamos trabajando a conciencia, sabiendo que tenemos que llegar a buen puerto.

¿Se viene un partido duro?

-Sí, el próximo vamos a Boca, de Pehuajó, una cancha muy dura, chica, ellos se hacen muy fuertes de local, tendremos que planificar el partido para traernos un triunfo.

 

Apostillas

Hermoso día

Al contrario de lo que fue en cancha de Alem el sábado en cancha de “La Victoria el domingo hizo un muy lindo día y pudimos ver un partido que tuvo un primer tiempo apasionante y el segundo no tanto pero en líneas generales fue bueno.

Que viva el fútbol de Bolívar

Como dijimos en los dos comentarios de los encuentros en nuestra ciudad, los dos fueron muy atractivos, jugados y peleados hasta el último instante por eso lo decimos a viva voz “Que via el fútbol de Bolívar.

 

Muy buena cantidad de público

El que se dio cita para ver Empleados-Atlético Urdampilleta, mucha gente en la tribuna grande, la parcialidad de los “gallegos” y también una buena cantidad de la gente de Urdampilleta.

 

Lo retaron al “Huevo”

El “Huevo” Pogio es siempre junto a “Ratonga” Biscardi dos muy buenos colaboradores de Empleados y en este caso de La Mañana, el segundo por su exquisito café y el primero porque enseguida trajo una silla para que pudiéramos ver el partido cómodamente. Claro que eso le costó un reto por parte del asistente porque cuando nos entregó la misma lo retaron porque dejó la puerta abierta, “cuídate que te van a echar”, le dijo un asistente “albirrojo”.

A.M

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img