Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará una “feria del usado”

- Publicidad -
- Publicidad -

Organiza Las Menganas y se llevará a cabo este próximo 25 de mayo a partir de las 16 hs. en Sapulandia.

Para dar batalla a la difícil situación económica que se atraviesa, y  generar un espacio donde comprar e intercambiar barato, la Feria Vintage Las Menganas que propone desde hace un tiempo Bettina “la colo” Garayalde organiza una feria para este próximo sábado 25 de mayo de 16 a 21 hs. en Sapulandia Club Cultural, sito en Balcarce 144.

La feria, que a partir de la de este sábado tendrá lugar una vez al mes, será “la feria del usado”. Allí, según explicó Bettina Garayalde, se venderá ropa usada en excelente estado, y también objetos de todo tipo.

“Todas las cosas que se van a vender en la feria pasarán por un filtro de buena calidad, tanto la ropa, como los objetos a vender, van a estar todos en buen estado. Va a ser una feria que va a estar muy buena”, adelantó Bettina Garayalde, organizadora de la feria.

La idea es que todas aquellas personas que tengan objetos para vender puedan sumarse a la feria. La de este próximo sábado será la primera, pero se realizará todos los meses, con lo cual, es una buena oportunidad para elegir algunos objetos en buen estado de los que tal vez podamos deshacernos y venderlos, o cambiarlos por algo que pueda interesarnos.

Quienes tengan ropa para vender u objetos se pueden contactar con Bettina al 02314-15615888 para coordinar la exposición.

La intención es que todos aquellos que vayan a tener un lugar en la feria puedan llevar sus productos para organizarlos el día viernes 24 de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img