Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Se abre nuevamente la convocatoria al programa “Familias solidarias”

- Publicidad -
- Publicidad -

El Programa Familias Solidarias, presentado por la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que encabeza César Tordó, abre nuevamente la convocatoria para aquellas familias que quieran ser parte de este dispositivo de protección.

El Programa presentado en el mes de octubre de 2018, está destinado a aquellas familias que deseen proteger y cuidar temporalmente a niños, niñas o adolescentes que estén privados de cuidados parentales.

En el marco de la puesta en marcha del programa, numerosas familias se acercaron a la dirección de Niñez Adolescencia y Familia a realizar consultas y obtener información sobre los objetivos y alcance de Familias Solidarias.

Actualmente,  las familias voluntarias se encuentran en proceso de formación y evaluación para formar parte del Registro Municipal de Familias Solidarias y así poder ayudar a los niños , niñas y adolescentes que se encuentren atravesando ausencia de cuidados parentales o vulneración grave en sus derechos.

Teniendo en cuenta que ha sido satisfactoria la respuesta de la comunidad y el compromiso con la temática, nuevamente se abre la convocatoria para las familias interesadas.

Para recibir información y conocer más detalles, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Niñez, ubicada en Arenales 58, o comunicarse al teléfono  02314 15615838.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img