Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Marichu Goyechea consiguió la personería jurídica del Club Atlético Talleres

- Publicidad -
- Publicidad -

Marichu Goyechea, presidenta de la Coalición Cívica de Bolívar, le envió una nota a la Comisión Directiva del Club Talleres de esta ciudad en la que le informa que ha concluido con el trámite de personería jurídica que inició oportunamente el año pasado.

La nota dice: “En mi carácter de presidente de la coalición Cívica de Bolívar, y tal como me comprometiera con ustedes a iniciarles el trámite de Personería Jurídica en septiembre del año pasado, cuando realizáramos la asamblea provincial de mi partido”.

La nota agrega que “junto al senador Andrés De Leo hemos trabajado semana tras semana y mes tras mes para avanzar en la obtención de la Personería tan ansiada por muchos de ustedes, y tal como me lo manifestaran en más de una oportunidad, ansiada también por aquellos funadores y luchadores de ese club ferroviario que hoy ya no están entre nosotros”.

Antes de firmar la nota, Marichu escribió: “Hoy con mucha alegría les puedo ahacer entrega de las copias que me diera la semana pasada el senador De Leo de la resolución de Personería Jurídica del Club Atlético Talleres. Comparto la alegría con ustedes y les dejo un cariño”.

Consultada Goyechea sobre el trámite, recordó: “Cuando realizamos el congreso de la Coalición Cívica en 2018 en Talleres la gente de la Comisión Directiva nos dijo que ellos habían presentado el trámite de personería jurídica junto a otros clubes como Villa Juana pero que no les había salido todavía y nos manifestaron si les podíamos dar una mano con eso”.

Goyechea agregó que “al finalizar la reunión nos fuimos a la casa de uno de los dirigentes del club junto con el senador Andrés De Leo y nos comprometimos a ayudarlos y la semana pasada finalmente salió la personería del club, por lo que la gente de la institución está muy contenta”.

La presidenta de la Coalición Cívica local añadió que “en todo momento les fui comunicando a los integrantes de la Comisión Directiva cómo iba avanzando el trámite, en algunas ocasiones me acerqué hasta sus domicilios particulares o sus comercios para informarles de cómo iba marchando todo”.           Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img