Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Dos heridos al chocar una moto y una bicicleta

- Publicidad -
- Publicidad -

El accidente ocurrió en la esquina de Av. Belgrano y Urquiza. Ambas personas involucradas, fueron trasladadas al Hospital Municipal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni con lesiones que no serían de gravedad.

Un choque entre una moto y una bicicleta se registró minutos antes de las 19, en la esquina de Av. Belgrano y Urquiza por lo que los conductores de ambos rodados, fueron trasladados al Hospital Sub Zonal de Bolívar, la mujer en una ambulancia del nosocomio local y el hombre en una ambulancia del servicio de Emergencias IE, con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a lo que pudo establecer este medio en el lugar, la moto se trasladaba por Av. Belgrano y la bicicleta cruzaba la avenida antes mencionada desde la calle Urquiza hacía la calle Leiria, cuando por causas que tratan de establecerse, la moto habría chocado con la bicicleta.

Producto del impacto ambos conductores cayeron al pavimento y rápidamente fueron trasladados al Hospital con lesiones que no serían de gravedad. La ciclista fue identificada como Amanda Susana Martínez y el conductor de la motocicleta, una Guerrero 110 CC, fue identificado como Leandro David Velázquez, ambos mayores de edad.

El tránsito en el lugar estuvo interrumpido por un tiempo. Intervino personal policial y de Protección Ciudadana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img