Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Actividades del Centro de Educación Agraria de Ibarra

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Educación Agraria de Ibarra, que dirige Raúl Fucci, viene realizando distintas actividades, las cuales detallamos a continuación.

Días atrás se produjo el cierre del curso “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas (2° réplica)”, a la vez que se brindó una charla sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), la cual estuvo a cargo del doctor Jose María Maluendez.

Todo esto tuvo lugar en las instalaciones de la  Escuela Secundaria 1 “Rodolfo Pirovano”.

Desde el CEA agradecen al delegado municipal de Pirovano, Alejandro Lapenna, a la directora de la Escuela de Educación Secundaria N°1 “Rodolfo Pirovano”, Cecilia Vezzosi; al doctor Jose María Maluendez, a la profesora CEA N° 8, Dra. Gabriela Rodríguez y a todos los que estuvieron presentes.

Se viene realizando con éxito en instalaciones del INTA Bolívar el curso “Manejo de campos ganaderos”, el cual está a cargo del profesor Pablo Herrera, docente del Centro de Educación Agraria N° 8 de Ibarra.

 

En la semana que finalizó se dio inicio al curso de Producción de conservas dulces y saladas ( 2° réplica), el cual se dicta en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Urdampilleta.

Desde el CEA N° 8 de Ibarra le agradecen al delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo Zubillaga; a la Directora de Cultura, Estefania Doorish; a la comisión del Centro de Jubilados de Urdampilleta, a la profesora Pierina Lede, y a todo el alumnado presente.

El CEA recuerda a los urdampilletenses interesados que todavía hay cupos disponibles para quienes quieran realizar este curso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img