Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Un solo partido en Bolívar y promete: Independiente recibe a Estudiantes Unidos

- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados juega en Pehuajó ante Boca y Balonpié lo hace en Urdampilleta ante Atlético.

Se disputará hoy la quinta fecha de la Zona A y la sexta de la Zona B, por eel torneo de fútbol que organiza la Liga de Pehuajó.

Zona B

Independiente vs. Estudiantes Unidos

Este será un encuentro que promete por la posición de ambos equipos en la tabla de posiciones. El local está sexto, con 5 puntos y la visita marcha ubicado cuarto, con 8. Independiente viene de lograr su primer triunfo en el torneo ante Balonpié y tratará de conseguir la victoria para no perder de vista a los primeros. El conjunto pehuajense está entre los cuatro primeros y lo vimos ante Empleados, cuando le ganó al “gallego” y demostró que tiene buen equipo y que dará pelea en todos los lugares. Promesa de buen partido en cancha de “Los Indios”.

 

Boca vs. Empleados

Este seguramente será un partido exigente para Empleados, que viene con una buena racha y se ubica segundo en la Zona B. No será un partido fácil para los “gallegos” porque la cancha de Boca es chica y el rival es un equipo duro, más aún de local.

Atlético Urdampilleta vs. Balonpié

Otro partido que puede ser bueno el que se jugará en la vecina localidad. Los dos necesitan los tres puntos con urgencia, ambos están novenos con sólo dos unidades producto de dos empates, lo que equivale a decir que aún no han conocido la victoria esta temporada. Balonpié jugó bien ante Independiente pero fue derrotado, en tanto que Atlético cayó en “La Victoria”. Ambos demostraron que tienen equipo como para estar más adelante.

 

Las posiciones

Zona A

1ºProgreso, con  10 puntos; 2º Calavera, con 9; 3º Maderense, con 7; 4º Deportivo Argentino, Fútbol Club y Juventud Unida, de Henderson. Con 6; 7º Defensores del Este y KDT con 5; 9º Bancario y Bull Dog, sin puntos.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 15 puntos; 2º Empleados, de Bolívar, con 10; 3º Independiente (MC), con 9; 4º Estudiantes Unidos, con 8; 5º San Martín, con 7; 6º Independiente (Bolívar), con 5; 7º Boca y Atlético (MC), con 4; 9º Balonpié y Atlético Urdampilleta, con 2; 11º Unión, de Curarú, con  1.

 

Zona A – 5ª fecha

Calaveras vs Juventud Unida.

Bull Dog vs Deportivo Argentino.

Maderense vs KDT.

Defensores del Este vs S. y D. Progreso.

Futbol Club vs Bancario.

Zona B – 6ª fecha

San Martín vs Independiente MC.

Boca Junior vs Empleados.

Atlético Urdampilleta vs Balonpié, Bolívar.

Independiente Bolívar vs Estudiantes Unidos.

Atlético MC vs  Unión, Curarú.

Libre: Huracán de Carlos Tejedor.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img