Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Se entregaron los premios de la rifa Me Encanta

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás, en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano recibió a los ganadores de la rifa Me Encanta Bolívar 2019 para hacer la entrega de los vehículos correspondientes al último sorteo que se realizó el sábado 1 de junio por Lotería.

La rifa, que contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano, sorteó mensualmente dinero en efectivo en febrero, marzo, abril y mayo, y finalizó con el sorteo de dos autos Gol 0 km y una camioneta Amarok 0 km.

“Nos da una gran felicidad que los tres ganadores sean gente de trabajo. Esta fue una rifa en la que trabajamos durante todo el verano. En un año difícil, encarar un evento como el Me Encanta Bolívar fue todo un desafío y pensamos mucho en las formas de financiamiento, una de las cuáles surgió charlando con Beatriz (Martínez, organizadora) y fue hacer una rifa”, sostuvo Pisano en contacto con los medios de prensa.

Pisano destacó el “trabajo, el compromiso de Beatriz, para lograr que esta rifa se haya trasformado en una cuota importante del financiamiento del festival”.

“Así, el dinero recaudado se utilizó para financiar parte del Me Encanta Bolívar 2019, garantizando y sosteniendo la calidad de la grilla de artistas. De esta manera, financiamos el objetivo que a lo largo de los últimos años se ha naturalizado como un evento regional de importantes características”, destacó el intendente a la vez que ya adelantó que prevén hacer una nueva rifa para el próximo Me Encanta, organizada con más anticipación, para que el sorteo se haga en el marco de la última noche del festival.

Pisano mencionó asimismo el incremento de los costos en los vehículos, y remarcó la actitud de la agencia vendedora al sostener el precio. “De cuando empezamos a conversar a la fecha hemos tenido un aumento del 88% del valor de los autos, correlacionado con el aumento del dolar y la situación económica del país. Tenemos que agradecer a la gente de Gama Center, que cumplió con los valores con los que se había comprometido, y eso es de destacar en la persona de Mauricio Morales”, sostuvo.

Los sorteos correspondientes se realizaron mediante Lotería de la Ciudad (ex Lotería Nacional), y los números ganadores del último sorteo fueron el 1440, correspondiente a Marcos Llera de la localidad de Coronel Suárez; el 3238, de Rubén Darío Montania; y el 1311, para Miguel Ángel Berneri.

“Es una gran ayuda para la situación que estamos pasando, más uno que es trabajador y sabe lo que cuestan las cosas. Gracias a la vendedora y al intendente por este premio”, expresó Marcos Llera, ferroviario que viene a Bolívar por su trabajo. “La señora de un compañero vendía la rifa y me la ofreció. Todavía no caigo. Tengo un Renault 12, imagínense el salto de mi auto a una Amarok”, expresó feliz el joven ganador.

Rubén Montanía, trabajador rural, tampoco sale de su asombro al saberse ganador de un auto. “Tengo una chiquitita, Lara, ella fue la que eligió la rifa. Me quedé ‘seco’ pero la compré; estoy muy feliz”, remarcó.

Miguel Berneri también expresó su alegría. “Tenemos auto, así que este lo vamos a vender para poder terminar la casa (viven en el barrio Procrear de Zorzales)”, destacó.

Todos los ganadores aseguraron volver a comprar la nueva edición de la rifa, que ya comienza a prepararse.                           V.G.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img