Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Mariela busca sus orígenes en esta ciudad

- Publicidad -
- Publicidad -

Mariela hoy cumple 42 años, eso dice la partida de nacimiento emitida en Burzaco, pero en realidad Mariela no sabe sí es cierto que hoy es su cumpleaños, cómo tampoco sabe quiénes son sus padres biológicos.

Mariela Cinganelli busca a sus padres biológicos. En Abril del 2018 decidió compartir su búsqueda en la red social facebook, allí contó brevemente su historia que tuvo miles de likes y comentarios.  El texto que subió acompañado de cinco fotos, dice: “Busco a mi madre biológica. Te encontraré? Mi corazón siente que nunca perdiste la esperanza de volver a abrazarme. Sólo sé que tenías 14 años cuando nací en la ciudad de Bolívar a principios de junio de 1977. Creen que fue el 6 de ese mes. Estés donde estés, quiero conocerte y poder así, finalmente encontrarme… Gracias a todos por compartir esta búsqueda… [email protected] (11 2262 4884). Si cuentan con alguna información, no duden en comunicarse conmigo”.

El año pasado La Mañana se contactó con Mariela y ella contó que su partida de nacimiento dice que nació el día 11 de junio de 1977 en la ciudad de Burzaco; sin embargo, también cuenta con el dato de que a su abuela adoptiva, Severa Badano, quién nació y vivió en Bolívar junto a sus 11 hermanos, le dieron aviso del nacimiento de una bebé en esta ciudad y ella viajó hasta aquí a buscarla junto a sus padres adoptivos.

Además, en el diálogo mantenido, Mariela dio cuenta de que su madre adoptiva, de avanzada edad, mantiene un hermético silencio sobre el caso. “Mi papá falleció hace 17 años. Mi mamá es muy mayor y no quiere hablar del tema, lo niega. Sería mucho más sencillo sí ella me contara pero me dice que no soy adoptada. Por tal motivo no sabe de mi búsqueda. Prefiero no angustiarla”

Días atrás La Mañana se comunicó nuevamente con Mariela quién contó que sigue con su búsqueda y que aún no sabe nada más de su pasado. A mediados de 2018 se comunicó con Abuelas de Plaza de Mayo y les contó su historia. Le dijeron que la partida de nacimiento no era legal. A partir de allí fue al CONADI donde le tomaron fotos, y armaron un legajo con sus datos, fotos de su niñez y muestra de sangre. Su adn dio negativo. Pero desde entonces forma parte de la base de datos.

“Necesito conocer mi origen para cerrar mi historia. No le reprocho ni reclamo nada a mis padres biológicos. Mis padres adoptivos me criaron y me dieron todo lo que tuvieron a su alcance. Gracias a ellos soy la mujer que soy”. Mariela asegura que no siente rencor ni pretende reclamar nada. Sólo busca un indicio para conocer su historia y poder contársela a su hijo Nicolás de 13 años.

Mariela, espera dar con alguna pista que la ayude a reconstruir su historia. Desde estas páginas esperamos poder aportar nuestro granito de arena y que algún bolivarense que se acuerde del caso y pueda ayudar con algún dato de esa época se lo haga saber y quizás Mariela pueda celebrar su cumpleaños finalmente con la verdad, sabiendo quién realmente es.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img