Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Era empate, pero el Huracán siguió soplando hasta el final

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo en la cancha de Huracán de Carlos Tejedor el local recibió a Empleados por la octava fecha de la Zona B. El triunfo fue para los “azul y amarillo” por 2 a 1, ante muy buen marco de público.

Dominio del local

El primer tiempo fue bastante bueno porque desde el comienzo se hizo intenso. En 12 minutos Huracán tuvo tres situaciones, en una espectacular atajada Santos le sacó el gol a Domínguez, y dos para Empleados. A los 17m fue el gol de Huracán: un centro desde la izquerda, entrada de Mendoza y uno a cero para los de Erramouspe. Era más el local mediante el trabajo de Ariznabarreta, Regis y Domínguez, con sus tiros de larga distancia muy certeros y adelante Mendoza y Montes siempre creaban peligro. Empleados, si bien tuvo esas oportunidades al comienzo, no le podía encontrar la mano al partido hasta que a los 20m una muy buena jugada y “Manteca” Fernández que decretó el empate.  Huracán siguió presionando y Santos le volvió a ahogar el grito de gol a Montes; después Mendoza y Domínguez tuvieron el gol a su disposición y la pelota se fue por poco. Sobre el final nuevamente Huracán volvió a presionar y Santos otra vez fue figura evitando más goles. El local fue merecedor de  más tantos en la primera mitad. Lindo partido.

 

Mejoró mucho Empleados y recién sobre el final se impuso el local

En la segunda etapa cambié Empleados y el partido, sobre todo a los 9, cuando se fue expulsado Mendoza en el local. A partir de los 14 minutos Empleados comenzó a encontrarse con la pelota, levantó mucho Elio Cuello, se le acercaron Barea y Cardozo, y adelante “Manteca” Fernández siempre era peligro. Los “albirrojos” fueron otro equipo, además Huracán se fue desinflando y se quedó replegado contra su arco.A los 20, 21 y 33m Empleados tuvo tres chances netas contra una sola de Huracán que fue por un remate, cuándo no, de Domínguez desde afuera del area. El partido era para empate por lo que hizo Empleados en la segunda parte, superior a su rival, pero en los minutos finales Huracán, a pesar de tener un hombre menos se fue con todo sobre Santos y a los 45 y 46m tuvo grandes chances de convertir pero Santos dijo que no y cuando el partido se terminaba, un centro sobre el área y Rodríguez por la izquierda conviertió el gol del triunfo, que desató la euforia en todo el predio tejedorense.

 

El Huracán sopló hasta el final

El empate hubiera sido lo más justo pero como dijimos en nuestro titulo el “Huracán sopló hasta el final” por eso se llevó tres puntos este equipo que tiene siete partidos ganados en siete presentaciones, la delantera más efectiva y la defensa menos vencida, además ha sido tres veces consecutivas campeón en la Liga de América.

 

Digno lo de Empleados

Por lo hecho en el segundo tiempo, lástima que al final perdió dos importantespuntos, pero debe seguir con esa tesitura de control de pelota y de buen trato. Regular el arbitraje de Andrés Paz tuvo varios errores y sobre todo lo notamos mal físicamente.

A.M.

 

Síntesis

Huracán 2 – Empleados 1

Cancha: Huracán.

Arbitro: Andrés Paz (regular). Asistente Nº 1 Fernando Milek. Asistente Nº 2 Lorena Saavedra.

 

Huracán: Mazzetti; Toledo, Erramouspe y Blanco; Arisnabarreta, Blanco, Regis, Paredero y Domínguez; Mendoza y Montes. D.T: Omar Erramouspe.

Suplentes: Bregman, Pérez y Le Port.

Empleados: Santos; Castro, Ducasse, Salvan y Suárez; López, Barea, Cuello y Cardozo; J. Fernández y Díaz. D.T: Julio Zorrilla.

Suplentes: Fornes, Zona, Santaella y Piccirillo.

Cambios: 26m. Sandoval por Paredero (H) , 29m Rei por Montes (H); 36m Moya por Cardozo (E).

 

Goles PT: 17m. Mendoza (H) y 20m Fernández(E).

Gol ST: 48m: Rodríguez (H).

Expulsado: A los 9 minutos del segundo tiempo fue expulsado Mendoza de Huracán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img