Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

El municipio analiza acercar las garrafas a los barrios

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, con una agenda muy cargada en los últimos días, tanto política como de gestión, se guardó un tiempo para tratar de dar solución a un problema que afecta a los vecinos de los barrios más alejados a la ruta 226.

Se sabe que quienes consumen gas envasado en garrafa consiguen un mejor precio en la planta de Cañuelas Gas, por lo que se está pensando en alternativas para acercar las garrafas a los vecinos, sobre todo en esta época que se avecina donde el consumo se incrementa para calefacción y cocción de comidas con mayores calorías.

Si bien no se precisó cómo se implementará, la idea es que la movida la encabece el área de Acción Social y que tengan participación los CAPS que hay en cada barrio.

Un vecino de Pompeya que debe ir a buscar una garra a la planta sin contar con movilidad debe atravesar la ciudad ida y vuelta con una garrafa en bicicleta, como se ve a varios a lo largo de todo el invierno, lo cual no sólo representa un gran desgaste físico (unos 8 kilómetros en total) sino el peligro que siempre conlleva la ruta 226.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img