Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó la apertura de “Buenos Aires debate”

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, el intendente Marcos Pisano participó de la apertura del ciclo Buenos Aires Debate, que se desarrollará en el CRUB y de la que participan todos los colegios estatales y privados del Partido de Bolívar.

Organizado por la Asociación Conciencia junto con la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Buenos Aires Debate convoca a los estudiantes a presentar propuestas, en relación con temáticas previamente establecidas, y de esta manera, se ejercitan en el intercambio de ideas sustentado en la argumentación.

“Me pone muy contento ver la cantidad de jóvenes reunidos en este espacio de educación que es el CRUB. Este ámbito está preparado para el debate, para que se generen estos disparadores que nos permiten nutrirnos y tomar posturas y decisiones”, expresó el intendente Marcos Pisano.

Estuvieron presentes también diputados provinciales, autoridades locales de educación y profesores de las distintas instituciones acompañando a los jóvenes que se dispusieron a formar parte de esta jornada.

Por su parte, la directora del CRUB Lorena Urutía destacó “creemos que va a ser una jornada valiosa y nutritiva, para esto siempre las puertas del CRUB están abiertas, para escuchar la pluralidad de voces”.

La propuesta que se realizó también en el 2018, tiene el objetivo de estimular la participación ciudadana de los jóvenes. Quienes obtengan más puntaje y defiendan de manera completa las mociones planteadas por el programa pasarán finalmente a la etapa provincial que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img