Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Mercedes González fue elegida delegada al Congreso Nacional de Juventud de la UCR

- Publicidad -
- Publicidad -

La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires se concentró en la localidad de Coronel Dorrego para celebrar un nuevo Congreso el pasado fin de semana, en el que cientos de jóvenes de todas las secciones electorales bonaerenses se hicieron presentes.

Según un informe de la propia Juventud Radical, “a militancia copó el predio de la Sociedad Rural, y comenzaron la jornada con disertaciones en las que se realizó una mesa política para debatir con los presentes, la cual estuvo liderada por los legisladores provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, además de la Diputada Nacional Karina Banfi. En segundo término, el cantante Matías Carrica abrió su panel cantando “Si no haces nada sos parte”, dando pié al conversatorio sobre su trayectoria musical como también su historia de vida y a reflexionar sobre el Bullying y el Acoso Escolar, para seguir generando conciencia y poder trabajar en erradicarlos”.

Una vez iniciada la sesión, el presidente saliente Manuel Silva dio lugar a la asunción de la nueva mesa, en donde todos los sectores confluyeron en la unidad que encabezó el congresal Joaquín Armendariz. A su vez, se eligieron los delegados provinciales al Congreso nacional de la Juventud Radical, quedando como titulares los congresales Esteban Biagini, Trinidad Barda Schell y Nicolás Tumminaro, y como suplentes Pablo Juliano, Clara Peila y Mercedes González (presidenta de la Juventud Radical de Bolívar).

Siempre según el informe oficial, “durante la sesión los jóvenes radicales aprobaron una nueva reforma de su Estatuto incluyendo la paridad en todos los cargos de la Juventud Radical. También se destacó la importancia de que todos los sectores juveniles estén bien representados y formando parte en total unidad de la conducción del nuevo Congreso”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img