Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer bolivarense perdió la vida tras protagonizar un accidente

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente sobre la ruta nacional 5, dejó como saldo la muerte de una de sus ocupantes.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 del lunes 10, en el kilómetro 254.5  de la Ruta Nacional 5,  a unos 8 kilómetros de la rotonda «Raúl Alfonsín» en el partido de 9 de Julio.

Según informó el Comisario Rafael Ojeda de la Comisaría de 9 de Julio, el accidente se registró a las 8 horas cuando Mariquena Iglesias (domiciliada en esta ciudad) perdió el control de la Renault Duster que conducía y al cruzarse de carril terminó impactando con una alcantarilla.

Producto del impacto la madre de la conductora, Ana Alfano, que iba como acompañante resultó lesionada y debió ser trasladada al Hospital “Julio de Vedia”. La mujer fue asistida en el nosocomio y horas más tarde se descompensó y se produjo su deceso.

En  la Renault Duster que se trasladaba en dirección 9 de Julio – Bragado viajaban además de la víctima fatal y la conductora, otras tres personas integrantes de la misma familia, que se encuentran fuera de peligro.

Participaron del operativo personal de Policía Científica y  el cuerpo de la víctima fue trasladado a Chivilcoy, para realizar la correspondiente autopsia. Las actuaciones fueron caratuladas  «Homicidio Culposo» con intervención de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img