Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Tres triunfos y una derrota para el Club Ciudad

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en la cancha de césped sintético del Club Ciudad de Bolívar el local recibió a Huracán de Carlos Casares por la séptima fecha del torneo de la Asociación del Centro de Hockey de la provincia de Buenos Aires.

Allí se registraron tres triunfos y una derrota para las chicas dirigidas por “Juani” Amado. De acuerdo a lo informado por el DT bolivarense, “lo destacable de la jornada fue el triunfo de la Primera división, a la cual se le venían negando los triunfos. De a poco se va encontrando el funcionamiento del equipo”, dijo el entrenador. Estos fueron los resultados registrados:

Sub 14: Ciudad 1 (Serena Girado) – Huracán  6 (Josefina Gualini 4 y Catalina Soria 2).

 

Sub 16: Ciudad 3 (Delfina Larrinaga, Daiana Valdés y Morena Alfonsín) –  Huracán 1 (Brisa Herrero).

 

Sub 18: Ciudad 5 (Gianella Cappovila 2, Elia Lieskendk, Josefina Arnal y Delfina Larrinaga) – Huracán  1 (Josefina Muratore).

 

Primera: Ciudad 2 (Oriana Alfonsín y María Núñez) – Huracán  0.

 

Próxima fecha

La octava fecha se disputará el sábado próximo y en esa oportunidad el Club Ciudad se enfrentará con Rivadavia de Lincoln.

 

Primera masculina

También el fin de semana pasado se desarrolló la cuarta fecha del torneo masculino de Primera división organizado por la mencionada Asociación en la cancha de San Martín de 9 de Julio. Allí el Club Ciudad de Bolívar  igualó 0 a 0 con San Martín de Pehuajó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img