Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

La Escuela Municipal de Ciclismo participó del Open XCO Perfil Extremo en Balcarce

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado fin de semana, el equipo de competición de la Escuela de Ciclismo Municipal viajó a la ciudad de Balcarce para participar de la cuarta fecha del Open XCO perfil extremo, modalidad XC, y logró excelentes resultados en diferentes categorías.

En esta oportunidad se llevó a cabo en el circuito Cerro del Triunfo, y participaron de la competencia representando a Bolívar, los ciclistas Juan Santos, Noé Woitovch, Fernanda Ruíz, Tomas Rovegno y Santiago Freire.

En la categoría cadetes con tres vueltas al circuito, quedó tercero Noé Woitovich  y en el cuarto puesto Tomás Rovegno. Se destacó entre los participantes la joven Fernanda Ruiz, que con tres vueltas al circuito, logró obtener el primer puesto en la general, quedando primera en la categoría élite damas. En tanto, en categoría élite caballeros y con seis vueltas al circuito Juan Santos obtuvo el cuarto lugar en la general, y Santiago Freire quedó segundo en categoría infantil.

La Escuela de Ciclismo Municipal a cargo del profesor Guillermo Fangio, acaba de celebrar sus 12 años de trabajo, y sigue cosechando importantes resultados a lo largo de diferentes competencias regionales, que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img