Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Se desarrollará el “Ciclo desviado y disidente”

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Asamblea Disidente se invita a la segunda edición del “ciclo desviado, disidente, militante e interseccional que se realizará en diferentes espacios de la ciudad de Olavarría (15/06 en Sociedad de Fomento Amparo Castro – 22/06 Y 23/06  en Espacio Insurgente – 29/06 en Chamula Tierra de las Artes)

“La cicla está pensada como un encuentro para charlar entre todes cuestiones que nos atraviesan como disidencias, como mujeres, trabajadorxs, militantes y artistas. Un encuentro para visibilizar las disidencias de cada espacio y sus activismos, un encuentro para generar nuevas redes y reforzar las existentes, entendemos que peleamos por los mismos derechos y es muy importante en este contexto neoliberal derechizador estar juntes”, según señala el informe llegado a esta Redacción.

Por otro lado creemos “que el active desde la cultura y el arte es una herramienta muy poderosa que debemos incorporar definitivamente para cambiar paradigmas y en algunos casos para destruirlos”.

Para esta primera edición la cita es en el barrio Fonavi (Aguilar 2280) “para comer algo rico y pasar un lindo sábado disfrutando de artistas, música, feria, sorteos y muchas cosas más”.

La entrada es libre y gratuita

Durante todo el día habrá intervenciones artísticas, música en vivo y feria de artesanxs y emprendedores

REDES:

-FACEBOOK: /ORGULLODISIDENTEOLAVARRIA

-INSTAGRAM: /ORGULLODISIDENTEOLAVARRIA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img