Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

El municipio acompaña al Instituto 27 en su aniversario

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, la directora del CRUB Lorena Urrutia, se reunió con autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Bolívar, con motivo de colaborar con la celebración de su aniversario.
El día 25 de julio la institución estará cumpliendo 50 años y para celebrar realizarán una serie de actividades durante el mes de junio, que serán acompañadas por la Municipalidad de Bolívar, a través del área de educación.
En esta oportunidad, Lorena Urrutía hizo entrega de un aporte económico por parte de la Municipalidad, que les permitirá gestionar y concretar los eventos que tienen proyectados para la celebración.
La primera actividad que se realizará será una peña folclórica que se llevará a cabo este viernes 14 en La Vizcaína y cuenta con números musicales locales y la participación del reconocido grupo Los Jóvenes Musiqueros.
Cabe destacar, que desde la gestión del intendente Marcos Pisano, quien tiene como prioridad la educación publica, se considera de suma importancia el rol que cumple el I.S.F.D y T N° 27 en la localidad, brindando educación pública y de calidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img