Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Falleció un canillita luego de ser embestido por una camioneta

- Publicidad -
- Publicidad -

El siniestro se concretó durante la madrugada del lunes alrededor de las 5:30.

Posteriormente al hecho, el rodado en cuestión se dio a la fuga y atropelló a un peatón que sólo sufrió lesiones leves. El caso es investigado para dar con el vehículo implicado.

Un trágico episodio se concretó ayer lunes por la madrugada, alrededor de las 5:30, en inmediaciones de la intersección de Brown y Coronel Suárez.

En circunstancias que aún son materia de investigación, se presume que una camioneta Toyota Hilux -blanca o gris según testigos del lugar- llevó por delante al canillita Luis Cuevas y posteriormente se dio a la fuga.

Teniendo en cuenta lo sucedido, Cuevas de 60 años de edad y con 50 de oficio, se movilizaba a bordo de su bicicleta y luego de ser embestido, fue trasladado inmediatamente al nosocomio local. En función de la información aportada, desde el centro asistencial se detalló que la víctima llegó sin signos vitales.

Además, según fuentes policiales, una peatón -de 31 años- fue atropellado por la misma camioneta en calle Lavalle entre Coronel Suárez y General Paz, momentos después del fatal siniestro. Luego de ser embestido, el hombre identificado como Cristian Mallonn fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, desde donde se informó que las heridas sufridas no revisten gravedad.

Cabe destacar que personal de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho, mientras que efectivos de Comisaría Primera se encuentran abocados a la localización del vehículo involucrado, solicitando colaboración a todas las dependencias de la jurisdicción, Sub DDI y Centro de Monitoreo Municipal.

Por último, es viable mencionar que el caso se encuentra caratulado como “homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor” e interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Fuente: El Popular

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img