Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Buscan a un vecino que se encontraba detenido en el hospital y se dio a la fuga

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata del ciudadano Jose Luis Alfisis, de 55 años, que se encontraba detenido en el hospital local y se dio a la fuga.

A través de un comunicado de prensa, efectivos policiales solicitaron la colaboración de los medios de comunicación y vecinos en general para la búsqueda de un delincuente prófugo.

Se trata del ciudadano José Luis Alfisis, de 55 años, nacionalidad peruana, quien en horas de la madrugada de ayer se fugó del Hospital Municipal Dr. Arámburu de Pehuajó, donde se encontraba detenido en Área de Aislamiento Respiratorio, por prescripción médica, a disposición del Juzgado Federal de Junín en causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

FUGA

“Al momento de la fuga el evadido vestía remera color azul, pantalón azul con franjas amarillas, zapatillas negras y usaba anteojos recetados.

Ante cualquier información de interés comunicarse al teléfono de Emergencia 911 o al teléfono (02396) 474065 perteneciente a la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó” aseguraron los efectivos policiales.

HECHO

El pehuajense prófugo había sido detenido el 6 de junio en el kilómetro 327 de la Ruta Nacional Nº 5, a la altura de la localidad de Guanaco, cuando se movilizaba en un remís con cocaína y dinero en efectivo.

Además, el 15 de mayo pasado, efectivos policiales allanaron la vivienda del sujeto detenido (y actualmente prófugo), por instrucción ante la Fiscalía Federal de Pehuajó, procediéndose al secuestro, en la oportunidad, de una balanza de precisión y un revólver calibre 32 cargado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img