Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Britos – Zaratiegui suman tres victorias y entran al cuadro principal

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Andrés Britos (Nº 80) y su compañero español Iñigo Zaratiegui (Nº 93), que habían debutado el domingo con un triunfo en el Master de Valladolid, comenzaron la jornada de ayer con otra alegría.

Tras batallar en tres sets, vencieron en la segunda ronda de previa por  6/1, 6/7 y 6/3 al brasileño Marcello Jardim (Nº 50) y al español Alejandro Arroyo Albert (Nº 110).

Por la tarde, en la tercera ronda de esa instancia, buscando el ingreso al cuadro principal, se midieron con los españoles José David Sánchez Serrano (Nº 87) y Salvador Oria Ortega (Nº 83). En un partido cambiante, lograron imponerse por 6/3, 1/6 y 6/3 para lograr así el ansiado pase al cuadro principal. Es la primera vez que el “Gringo” consigue acceder a esa instancia de un torneo WPT esta temporada. Hoy se medirán frente a dos españoles: un ex compañero, Ernesto Moreno (Nº33) y Gonzalo Rubio (Nº 31).

Debutan los pibes de Ortiz

Hoy se producirá el debut en este torneo de la dupla compuesta por el olavarriense Federico Chingotto (Nº 21) y Juan Tello (Nº 22). En el inicio del cuadro, los dirigidos por el bolivarense Matías Ortiz deberán medirse con Agustín Gómez Silingo (Nº 16) y Adrián Allemandi (Nº 18).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img