Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Avanza el relevamiento a las industrias locales

- Publicidad -
- Publicidad -

El Instituto 27, la Cámara Comercial, la Unión Industrial y la Municipalidad de Bolívar avanzan en la realización de encuestas a industrias del partido de Bolívar.

Con el objeto de realizar un relevamiento de información a todas las industrias del partido de Bolívar, avanza la realización de encuestas a industriales de la ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa tiene como objetivo recaudar información cualitativa sobre la conformación y características estructurales del sector industrial,  que permitan luego generar, desde las distintas entidades, acciones que permitan acompañar y fortalecer el desarrollo de las PyMes de nuestro partido, así como también, conocer la tendencia, a mediano plazo, en pos de brindar herramientas para la toma de decisiones de negocio tanto desde el ámbito privado como  público.

El trabajo interinstitucional surge a partir del objetivo común de generar un primer acercamiento al sector. Por un lado la Cámara Bolívar, desde su pilar de representatividad, junto a la Unión Industrial venía trabajando hace un tiempo en el desarrollo de una encuesta para el sector mientras que, por otro lado, la Oficina de Empleo y el ISFDyT N° 27,  veían la necesidad de generar propuestas educativas que permitan la inserción del jóvenes formados a las industrias locales.

Los alumnos de las Tecnicaturas de Recursos Humanos del ISFDyT N° 27, son quienes están realizando las entrevistas de manera presencial y realizando el contacto a las empresas.

Cabe resaltar que la encuesta tiene carácter de anónima y no se solicitarán datos confidenciales.

Una vez recolectada y analizada toda la información, se procederá a invitar a todos los encuestados para compartir los resultados obtenidos.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img