Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Actual canjea desde ayer los puntos Actualísima por productos

- Publicidad -
- Publicidad -

En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y es lo que proponen algunos comercios del rubro comestible, como Actual Supermercados. Cecilia Trybalski, del área comunicación de la empresa, dio detalles de las promociones que tienen por estos días.

Dijo Cecilia: “Vamos a comenzar con un nuevo beneficio para los clientes de la tarjeta Actualísima, y para los primeros días del mes de julio tenemos prevista otra gran campaña. En el caso de Actualísima, este lunes -ayer- y todos los lunes haremos canje de puntos por dinero, todos los lunes podrán abonar hasta el 50% de su compra con los puntos acumulados”.

Cabe acotar que cualquier persona puede pedir su tarjeta Actualísima en cualquiera de las dos sucursales del supermercado y que por cada compra se le van cargando puntos, que en este caso equivalen como dinero para canjear cada lunes.

Cecilia acotó que “hasta ahora los puntos acumulados sólo se podía canjear por productos de tecnología, blanquería, bazar, y ahora tenemos este beneficio que es a sugerencia de los clientes”. Y agregó que “la tarjeta Actualísima también se puede adquirir ingresando a la página web de Actual Supermercados”.

Pero los beneficios no terminan ahí, Cecilia explicó que “todos los beneficiarios que cobran una prestación de Anses, todos los lunes tienen un 10 por ciento de reintegro en su cuenta pagando con la tarjeta de débito. El tope de reintegro es de $ 1.000 por compra, es un límite amplio”.

Y los beneficios no terminan ahí: “Los martes tenemos un 20% de descuento con la tarjeta Elebar en tres cuotas sin interés. Los miércoles tenemos el beneficio para los socios de la Cámara Comercial, que es un 15 % de descuento por pago efectivo presentando la tarjeta CAB de la Cámara y el DNI. También los miércoles tenemos un 10% de descuento con Cabal, tanto débito como crédito en un pago; y sumamos un 20% de descuento con Nativa VISA y Nativa Mastercard del Banco Nación en un pago. Y los días viernes de junio y julio sumamos el 20% de descuento con Tarjeta Naranja con el Plan Z hasta tres cuotas sin interés. Todos los días hay diferentes alternativas de pago y descuentos”.

Este año todavía no se adhirieron al descuento del Banco Provincia…

– No, no hemos logrado adherirnos; pero igualmente generamos este tipo de campañas y beneficios para que el cliente sienta que los seguimos acompañando pese a que no pudimos adherirnos a ese descuento de magnitud.

Ahora hasta el 27 de junio tenemos varios productos  como precio especial, hay productos de primera necesidad y productos secundarios.

Y para los primeros días de julio se viene Black Actual…

– Exacto, del 4 al 8 de julio, venimos con importantes descuentos, van del 20 al 50 por ciento de descuento en variedad de rubros y productos.                 A. P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img