Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Comienzan los talleres de formación artística en el CePEAC Nº 1

- Publicidad -
- Publicidad -
Se dieron a conocer ayer en la sede del Centro de Producción y Educación Artística y Cultural (CePEAC) Nº 1 de Bolívar que funciona en Sarmiento 630, los talleres gratuitos de Formación Artística para la Industria Cultural (FAPIC) que se brindarán en la institución durante el año. Maquillaje artístico, bandas, fotografía y escenografía serán las propuestas para este 2019 que mantienen su inscripción abierta y darán comienzo en el transcurso de esta semana.

Del taller de maquillaje artístico estará a cargo Noelia De Marco y se cursará los días lunes de 17 a 20 horas. El de bandas, a cargo de la profesora Clara Tiani, los interesados pueden acercarse a Sarmiento 630 para consultar día y horario de cursada. Mariana Ron será la encargada de brindar el taller de escenografía que tendrá su encuentro inicial mañana y se cursará los miércoles de 18 a 21 horas. En tanto, el de fotografía que dará Alejo Salgado, tuvo ayer una charla informativa para conocer y evaluar los intereses y niveles de los asistentes y tendrá su clase inicial la semana próxima.

Consultado sobre el material de trabajo para acceder al taller de fotografía, Salgado afirmó que se hará hincapié en lo visual. “Qué queremos contar y qué queremos mostrar a través de una fotografía es lo que nos interesa y obviamente para eso vamos a aprender a manejar la cámara que tengamos, desde un celular hasta una cámara profesional”, marcó Alejo.

Por su parte Mariana Ron adelantó sobre su taller que es abierto a quienes gusten del arte en general y el objetivo para este año es la producción. “En una primera etapa vamos a articular con el taller de fotografía, vamos a hacer escenografías para fotografía, y en la segunda etapa del taller vamos a hacer para obra de teatro, siempre produciendo”, anunció.

Los interesados en inscribirse a los talleres deben acercarse, preferentemente esta semana para no perder días de clases, a Sarmiento 630 de 18 a 22 horas.

Melina Gómez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img