Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

El Karting del Centro clasifica en Chivilcoy

- Publicidad -
- Publicidad -

Para hoy desde las 15.30 horas están previstas las pruebas de clasificación de la cuarta fecha del Karting del Centro (1ª del Provincial Master Kart Bonaerense” en el circuito “Alberto Cánepa” de Chivilcoy.

Unos 280 karting saldrán a girar en esa pista sobre la que se ha trabajado bastante luego del último temporal, siempre y cuando el clima acompañe al menos sin lluvia en estas dos jornadas.

Señala el organigrama oficial de la fecha que, a criterio del comisario deportivo y la organización, hoy podrían desarrollarse algunas de las series.

Entre los 280 inscriptos se encuentran cuatro pilotos bolivarenses: Agapito Inda (KMX 125 Master), Santiago Fuentes (125 KMX Juvenil), Federico Díaz (150 Juveniles B) y Marcos Pando (KMX 125 Master).

Agenda cargada para “Harley”
Pando tendrá tres fines de semana consecutivos de competencias. Hoy se presenta en Chivilcoy; la semana siguiente irá como invitado a Benito Juárez, en una especialidad 150cc., y siete días después reaparecerá con el “puro” en el campeonato de la APPK, en Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img