Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo

- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Almada tenía solicitud de captura desde marzo de este año por una causa de robo calificado por el uso de arma de fuego. Personal de la Comisaría local lo detuvo el miércoles.

Personal de la fuerza, recibió un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial de Azul, donde requerían la detención de un ciudadano, por una causa de robo calificado por el uso de arma de fuego del que resultó víctima Walter Pérez.

En el mes de marzo Walter Pérez fue víctima en el barrio Villa Diamante de un robo, en donde un hombre mediante intimidación con arma de fuego le sustrajo un celular y otros bienes. El damnificado logró identificar de manera fehaciente al malviviente y los uniformados, días después del hecho, por orden la UFI interviniente, realizaron allanamientos para dar con los elementos sustraídos y estos dieron resultado negativo. Desde ese entonces se insertó el pedido de captura en el Sistema Provincial de Seguridad y los uniformados también siguieron con tareas investigativas para dar con el paradero de Almada.

Según relata el parte de prensa policial, en el transcurso de esta semana obtuvieron información importante sobre la localización del prófugo y se ultimaron los detalles del lugar donde estaría residiendo por lo que a través de pesquisas e información recabada se solicito un orden de allanamiento para un establecimiento rural ubicado en calle prolongación Nueva Plata en dirección hacia Paraje Marsiglio. El día miércoles con orden de allanamiento en mano se trasladaron hacía el lugar efectivos de la Comisaría local, un grupo operativo de la SUB DDI y personal del Comando de Prevención Rural logrando la captura y detención Almada, quién luego de cumplimentarse los recaudos legales fue alojado en una comisaria de la jurisdicción dentro del ámbito de la Jefatura Departamental 25 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img