Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Mosca sorprendió con una cara joven en la lista de Erreca-Criado

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue el último eslabón de la nómina del escribano. Muchos especulaban con Sandra Santos, que finalmente seguirá en Anses.

La lista unificada sorprendió con la designación de una cara joven que viene del sector de Manuel Mosca. El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense -hoy en uso de licencia- cedió el segundo lugar de la lista y se abocó a trabajar como articulador de un acuerdo impensado por la unidad, para lograr la mejor lista de Cambiemos buscando ganar la municipalidad. 

En ese marco, para la lista local de María Eugenia Vidal, Mosca propuso en el tercer lugar a precandidato a concejal a Jeremías Casali. Casali es bolivarense, tiene 28 años, cursó sus estudios en el Instituto Cervantes y luego se radicó en Capital Federal para estudiar Ingeniería Industrial. Comenzó a recorrer la séptima sección junto al legislador y se sumó como coordinador de la sección de la Juventud Pro bonaerense, liderada por la referente Verónica Barbieri.

En la elección de 2015 acompañó a Mosca y desde hace un año desempeña sus tareas en la Municipalidad de La Plata.

El nombre de Casali causó asombro porque en las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que Sandra Santos sea quien ocupe el lugar del sector del diputado provincial. Sin embargo, se tomó esta decisión para que Santos continúe una gestión más al frente de la UDAI de ANSES por la gran tarea que viene desarrollando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img