Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Emilia Palomino, la única bolivarense en las listas seccionales

- Publicidad -
- Publicidad -

La ex concejal y ex funcionaria municipal durante el gobierno de José Gabriel Erreca, Emilia Palomino, es la única bolivarense que figura en las listas seccionales de los partidos que al menos han dado a conocer sus nóminas.

La licenciada en trabajo social viajó a Buenos Aires a acompañar a José Gabriel Erreca sin demasiadas expectativas y terminó firmando a última hora como cuarta suplente, es decir, décima sobre un total de diez.

En una lista en la que la mayor chance de ingresar la tienen los tres primeros, Emilia con mucho viento a favor quedará séptima suplente, es decir, sin ninguna chance de llegar a la banca durante los próximos 4 años.

De todas maneras es el desembarco del errequismo en la Sección, que esta vez aceptó poner el décimo y que seguramente peleará por un lugar más arriba dentro de dos años cuando se elijan senadores.

Es probable que alguno de los partidos de izquierda hayan colocado algún candidato local que no se ha difundido en las listas seccionales, hasta que aparezcan en algún lugar, Palomino es la única de esta ciudad que se metió en una lista seccional.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img