Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Pisano acordó con Rodríguez e irán juntos a agosto

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano publicó anoche en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el también precandidato a intendente de “Todos”, Javier Rodríguez, y que no habrá competencia entre ellos sino que trabajarán juntos de cara a las primarias del 11 de agosto.

Rodríguez había manifestado públicamente que no iba a participar de las primarias si Pisano jugaba dentro del espacio kirchnerista y con esto termina cumpliendo lo que prometió. La lista la ingresó el sábado a la noche porque hasta las 23 horas la lista del intendente no había llegado a la sede de la Junta Electoral del PJ en Buenos Aires.

No se dieron detalles de si este gesto de Rodríguez viene acompañado de alguna modificación en la lista del intendente para colar a algunos de los que llevaba el presidente de la Cooperativa Eléctrica; aunque seguramente eso se sabrá más cerca del fin de semana. De esta forma también una parte del massismo local, el que responde al todavía diputado provincial Ricardo Lissalde y a nivel local a Rodolfo Romero, se pliegan a trabajar junto a Pisano.

De esta manera, y según lo que se conoce hasta el momento, a las PASO de “Todos” irán la lista del intendente Marcos pisano enfrentando a la de Ariel Ferreyra. Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img