Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

La Municipalidad y Telecom brindaron capacitaciones

- Publicidad -
- Publicidad -

En coordinación con la Municipalidad y durante dos jornadas, el programa “Nuestro Lugar” de Telecom llegó a Bolívar para brindar talleres gratuitos sobre robótica y uso seguro de internet para alumnos, y contenidos sobre aprendizaje digital para docentes.

La inauguración estuvo a cargo del director de Niñez César Tordó, de la directora del CRUB, Lorena Urrutia, y de la gerente de Sustentabilidad de Telecom, María Constanza Ferrer.

El programa de alfabetización digital creado por Telecom, fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Bolívar, una propuesta que ya capacitó a más de 16.000 alumnos y 2.500 docentes en todo el país.

Telecom desarrolla esta iniciativa en el marco de su gestión sustentable que promueve el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) como herramientas para la formación e inclusión social, aportando al desarrollo de las personas y comunidades.

Nuestro Lugar estará presente en la Ciudad durante dos días para realizar, en coordinación con la Municipalidad, jornadas gratuitas sobre el uso positivo de las tecnologías digitales en ambientes educativos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img