Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

“Evitaremos que esta droga llegue a los jóvenes”

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo aseguró el fiscal Lucas Moyano tras el allanamiento en el que se secuestró gran cantidad de armas de fuego, estupefacientes y un hombre resultó aprehendido. Luego del operativo encabezó una conferencia de prensa junto al Jefe Distrital y el titular de la Comisaría Segunda.

Tras un importante allanamiento en el que se secuestraron armas de fuego y drogas, el titular de la Jefatura Distrital Carlos Roldan, el Dr. Lucas Moyano y el titular de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo encabezaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles del operativo encabezado por distintas fuerzas policiales.

Una causa por violencia familiar llevó a los investigadores a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en Corrientes al 3500. Al registrar el lugar, se encontró una gran cantidad de armas, cocaína y marihuana.

Carlos Roldán contó cómo fue la concreción del operativo que convocó a un amplio despliegue policial a raíz de la investigación que se sigue por una causa sobre violencia familiar iniciada en el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Morbiducci.

 

En el domicilio allanado, propiedad del denunciado, se secuestraron numerosas armas y estupefacientes. “Ante esta situación se le da aviso inmediato al Dr. Moyano y al señor Jefe Departamental que se encuentra aquí por el caso de averiguación de paradero que llevamos adelante”, relató Roldán.

Además indicó que se secuestraron una escopeta calibre 12, sin marcas ni numeración visible, un revólver calibre 32 lago, marca Smith and Wesson, una escopeta recortada calibre 32, una carabina calibre 22 marca Rubiestra y un revolver calibre 32 largo sin marca.

Por su parte el Dr. Lucas Moyano señaló que el propietario de la vivienda fue aprehendido y que durante la jornada del jueves será indagado.

El fiscal hizo especial hincapié en la importancia de los resultados obtenidos a partir del allanamiento: “el secuestro es muy importante, es de cocaína, una sustancia que genera mucha adicción, genera mucho mal a la salud pública”.

En la misma línea discursiva, Darío Bonillo aseguró que se produjo el hallazgo de 5 balanzas de precisión, más de medio kilo de clorhidrato de cocaína y 90 gramos de marihuana. “El resultado fue muy positivo. Buscamos la cantidad y a aquellos que la venden no al consumidor”, finalizó Bonillo.

Fuente: Infoeme

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img