Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Varios allanamientos por drogas en esta ciudad

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madrugada de este sábado, personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de Azul cumplimentó cuatro órdenes de allanamientos en diferentes domicilios de esta ciudad. La investigación está siendo llevada a cabo por la UFI 19, a cargo de Lucas Moyano y las diligencias fueron supervisadas por el ayudante fiscal Dr. José Iturralde.

Pasadas las 22 horas y hasta las 05 horas de hoy, efectivos de Drogas Ilícitas de Azul con colaboración de sus pares de la Comisaría de Bolívar ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento, requisas personales y secuestros sobre domicilios ubicados en calle Nicolás Ocampo, Av. Centenario, Barrio Los Zorzales y Pompeya.

Los uniformados secuestraron  clorhidrato de cocaína de máxima pureza y fraccionada  lista para su comercialización, dinero en efectivo, balanzas electrónicas, dos computadoras y teléfonos celulares.

Desde la fuerza policial informaron que los habitantes de la casa quedaron imputados en una causa por infracción a la Ley 23737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes y que se continúan con las tareas investigativas, razón por la cual no fueron brindados los nombres de los acusados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img