Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Este domingo llega “Aeroplanos” a la Biblioteca Cabrera

- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo de teatro Vamos de Nuevo, será nuevamente anfitrión, en este caso del grupo teatral Expresarte, proveniente de 30 de Agosto, que se presentará en la biblioteca “Alcira Cabrera” con la obra de Carlos Gorostiza, “Aeroplanos”. La misma será hoy domingo 7 a las 20 horas, con una entrada general de $150.

SINOPSIS

 

Cristobal y Francisco sienten a la amistad como un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.

Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, los  por qué de la existencia, y este es un día crucial para ambos.

 

Es valioso que Aeroplanos nos remita a la alegría y a la necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Que nos permita valorar lo que significa un verdadero amigo, a sustentar aquellos principios, al decir de Gorostiza, como una forma legítima y viril de amor. Y que además, rescata el privilegio de ser un sostén en el duro oficio de vivir.

La única función en Bolívar se realizará este domingo 7 de julio a las 20 horas, con un costo de la entrada general de $150.-, las mismas pueden reservarse al 15471740 o al 15610010, o por medio del Facebook o Instagram del grupo o sus integrantes. Cabe destacar que lo recaudado es para ayudar a la Biblioteca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img