Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

“Debemos potenciar nuestras oportunidades productivas”

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió junto a Roberto Lavagna, candidato a presidente,  y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey, Unilab: una empresa exportadora de tecnología e innovación que vincula la realidad virtual aumentada, utilizada para la medicina, la arquitectura y el diseño  creando productos de alto impacto.

“Es impresionante el talento que tenemos en la Argentina y las oportunidades que tenemos para aprovecharlos. Es fundamental poder apuntar a la educación digital que es una de las grandes reformas que necesita el país, y en particular la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que vincular lo digital a temas importantes como la salud, porque con las nuevas tecnologías y conocimiento podemos prevenir enfermedades y salvar vidas, y también potenciar nuestras oportunidades productivas”, afirmó Bucca.

“Esto nos genera compromiso. Por ejemplo, en Bolívar pudimos hacer un relevamiento de programadores y chicos que trabajan con alta tecnología muchas veces desde sus casas, por eso presentamos un proyecto para crear Polos Tecnológicos en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img