Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

El Frente de Todos cocinará el denominado “Guiso de la Independencia”

- Publicidad -
- Publicidad -

En conmemoración por un nuevo Aniversario de la Independencia, Ariel Ferreyra junto al resto de la organización cocinarán el Guiso De la Independencia para todos y todas.

Esta propuesta llevada adelante desde el área de Desarrolo Social de Nuevo Encuentro Bolívar, a cargo de la Lic. Silvina Almada, se enmarca en los “proyectos de valoración de nuestras fechas patrias y en la necesidad de arraigar las  fechas más importantes de la historia argentina, no solo desde la memoria, sino desde lo que nos dio identidad como país, la cocina, las costumbres”, remarcó la referente.

La jornada se realizará hoy martes 9 de julio, en la sede “Turco Salomón” que Nuevo Encuentro posee en la Avenida 9 de Julio 459 de nuestra ciudad, a partir de las 10 y hasta las 13 horas.

Ariel Ferreyra, agregó “después de estos años de neoliberalismo, de Macri y de Vidal, de instauración del individualismo y la meritocracia, tenemos la necesidad y la obligación, como organización política, de fortalecer y reconstruir los lazos sociales y que mejor que un 9 de julio para hacerlo, pasaremos el Día de la Independencia junto a amig@s, conocid@s y vecin@s de Bolívar”.

Desde el Frente de Todos Bolívar,  recomiendan realizar el previo encargue de la porción del Guiso al siguiente número de teléfono: 2314 -545398, que es la línea oficial de contacto.

Cabe destacar que la porción de Guiso es totalmente gratuita y quienes deseen acercarse a retirarla deberán llevar una bandeja o recipiente, así como aquellos que quieran quedarse a  a compartir el almuerzo en la mencionada dirección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img