Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Iniciarán la cursada de Plan Fines en el Diat

- Publicidad -
- Publicidad -

En el próximo cuatrimestre luego de las vacaciones de invierno, tendrá lugar en el DIAT el inicio del plan FINES para la finalización de estudios secundarios destinados a mayores de 18 años.

A través de la coordinación entre el DIAT que provee de su espacio físico y del recurso humano de la Coordinación del FINES, a cargo de Constanza García, se logró un acuerdo para que el Dispositivo sea el lugar donde se dicten las clases correspondientes debido a la comodidad y la amplitud del espacio.

Es significativo que la posibilidad de finalizar los estudios secundarios se ofrezcan en el DIAT, ya que al ser un espacio de restitución de derechos, de oportunidades y de inclusión, se presenta como el escenario privilegiado en materia de política pública destinada a tal fin.

El plan está destinado a aquellos que no realizaron o concluyeron la secundaria hasta noveno año. Como requisitos se solicita que quien desee inscribirse concurra con una ficha de inscripción, fotocopia de DNI, y certificado de la última escuela a la que concurrió, o analítico incompleto.

Las clases comenzarán la segunda semana de Agosto y se cursará tres días a la semana de 13 a 17 horas. Aquellos interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 20 horas en el DIAT, ubicado en Tierra del Fuego N° 270. Por consultas, comunicarse al teléfono: 02314-15480084 o a través de la Página de Facebook: Diat Bolívar o por Instagram @diatbolivar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img