Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 12 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

EULOGIA JOSEFA BAENA VDA. DE PAVIA “PIBA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de julio de 2019, a la edad de 96 años. Su hija Stella Maris Pavía; sus nietas Emilia, Fernanda y María Eugenia; sus nietos políticos Gastón, Franco y Darío, bisnietas y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

EULOGIA JOSEFA BAENA VDA. DE PAVIA “PIBA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de julio de 2019, a la edad de 96 años. La familia Cabreros participa el fallecimiento de su querida “Abuela Piba”, acompaña a Stella y familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

ANGEL PANDO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 10 de julio de 2019, a la edad de 99 años. Sus sobrinos Mirta, Omar y Héctor; su hemana y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ALBERTO ORLANDO DIAZ “MILICO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de julio de 2019, a la edad de 65 años. Su esposa Norma Cabrera; sus hermanas Matilde, Elba, Nora, Amelia, Mirta, Amanda, Teresita y Raquel; sus hermanos políticos Angel Suárez, Pedro Brandán, Andrés Rosales y Juan Carlos Zwenger; su sobrina política Carolina Díaz; su hermana en el cariño Susana; sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img