Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Federico Díaz regresó a la estructura del GFA Sport

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el Karting del Centro se dio a conocer ayer la noticia del regreso de Federico Díaz al equipo de Gustavo Arizcurre. Al respecto, se señaló lo siguiente: “el piloto de Bolívar siempre protagonista en los primeros planos de la competición Federico Díaz, tras experiencias en distintas estructuras deportivas, regresó al equipo que lidera Gustavo Arizcurre. Esto ocurrió después de un llamado telefónico que removió las cenizas y encendió nuevamente el fuego de la dupla.

Díaz alcanzó el Nº 1 de campeón en la temporada 2015 en la clase 150cc Juveniles A de Karting Del Centro y en 2016, de la mano del equipo GFA Sport, también logró el cetro de monarca en la Clase 2 de Karting del Oeste.

Tras los lauros mayores conseguidos junto a Gustavo Arizcurre, tuvo presencias esporádicas en la categoría, aunque siempre en los más destacados planos y con un chasis de su propiedad de la firma Mik que le dio las mayores alegrías, más allá que comenzó corriendo con Chasis Vara, pasó por Ternengo y luego se quedó definitivamente con el MiK.

 

Luego de vender su karting y señalar que no competiría al menos por un largo tiempo, la motivación resurgió tras el florecimiento de la categoría y volvió al ruedo con el equipo de Giansiracusa-Kanackowicz y un auto propiedad del equipo de Chacabuco. Ahora, tras un vertiginoso cambio, retornó al equipo de sus amores y ya probó el domingo pasado en Salto con un chasis KDM propiedad del equipo oriundo de 9 de Julio.

Los resultados en Salto fueron muy buenos, por lo que se augura una dichosa etapa rememorando épocas de gloria de la pareja deportiva que supo alanzar el objetivo mayor en distintas categorías, confirmando de esta manera ´el regreso a su primer amor´”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img