Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Independiente recibe a San Martín en el arranque de las revanchas

- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados juega en Pehuajó ante Estudiantes Unidos y Atlético Urdampilleta
recibe a Boca, de Pehuajó. Quedará libre Balonpié.

Hoy se jugará la 12ª. fecha, primera de la segunda rueda, de la Zona B del Torneo de la Liga de Pehuajó. No se jugará la Zona A.

Independiente- San Martín, de Pehuajó

Seguramente será un lindo partido el que disputarán Independiente y San Martín de Pehuajó. Los locales están segundos en la Zona B, con tres puntos de diferencia sobre el rival de esta tarde, que marcha tercero junto a Estudiantes Unidos. En la primera rueda perdieron los de Fabricio Valenzuela por 1 a 0, cuando el equipo recién estaba armándose, ahora los locales están bien y querrán obtener un triunfo para seguir en la segunda posición, mientras que su rival, un buen equipo, tratará de llevarse algo de su paso por Bolívar.

 

Estudiantes Unidos vs. Empleados

Otro partido que promete porque el equipo pehuajense está tercero en el campeonato y los “gallegos” están quintos. Estudiantes viene de golear a Independiente de Mones Cazón y Empleados perdió con Balonpié en muy lindo partido, En la primera rueda fue derrota como local del conjunto de Julio Zorrilla. En esta oportunidad tratará de traer un buen  resultado para seguir bien posicionado con un rival que también querrá lo mismo.

Atlético Urdampilleta vs. Boca

El conjunto de la vecina localidad perdió 1 a 0 en la primera rueda de visitante y ahora querrá el triunfo de local para salir de la última posición en la cual esta.

 

Las posiciones

Zona A

1º Deportivo Argentino, con 19 puntos; 2º Defensores del Este, con 18; 3º Maderense, con 17; 4º Fútbol Club Henderson, con 16; 5º Progreso y Calaveras, con 12; 7º Juventud Unida, con 11; 8º KDT, con 10; 9º Bull Dog, con 5; 10º Bancario, con 2.

 

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor): 25; 2º Independiente, Bolívar, con 20; 3º San Martín y Estudiantes Unidos, con 17; 5º Empleados, con 16; 6º Balonpié, con 13; 7ºBoca, con 12; 8º Atlético (MC), con 10; 9º Independiente (MC), con 9; 10º Unión, con 5; 11º Atlético Urdampilleta, con 4.

Toda la jornada

Zona B – 12ª fecha

Estudiantes Unidos vs. Empleados.

Unión vs. Independiente MC.

Atlético MC vs. Huracán (Carlos Tejedor).

Independiente, Bolívar, vs. San Martín.

Atlético vs. Boca Junior.

Libre: Balonpié.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img