Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Una de cal y una de arena para Torrontegui, vuelco de Rodríguez y dos carrerones de Gajate

- Publicidad -
- Publicidad -

El piloto local Alan Torrontegui participó el domingo pasado en la carrera especial, con pilotos invitados, correspondiente al campeonato de las CRAS (Categorías Regionales Automovilísticas del Sudoeste).

La cita fue en este caso en el circuito Parque Recreativo de Urdampilleta, sitio al cual Alan llegó como escolta en el campeonato de la Clase A 1.4.

En esta ocasión, llevó como invitado a su preparador, Luciano Angelotti.

En las pruebas libres del sábado quedó primero, y en la clasificación también estableció el mejor registro, por considerable margen sobre el resto.

“En la final de pilotos titulares tuve un par de toques y se me desalineó el auto, por lo tanto se me complicaba para llevarlo en las curvas. Incluso tuve un problema de embrague en la largada. Pese a eso, pude ganar”, dijo Alan.

Luego, en la final de pilotos invitados, a Angelotti se le fundió el motor del Fiat 600 rojo del bolivarense, cuando transitaba la tercera vuelta.

Gajate volvió “afilado”

Matías Gajate corrió como invitado en dos especialidades. En la Clase A 1.4 fue invitado por Diego “Tortugo” Rodríguez. El titular volcó en su final, sin serias consecuencias para él ni para el auto. Lo acomodaron y Matías largó 14º, para llegar tercero a la bandera a cuadros.

En Minicafeteras acompañó a Pérez, de Bonifacio. Al titular se le salió la selectora de cambios en su final. En invitados, Matías largó 12º y terminó en el cuarto puesto.

Tras este domingo de alegrías, después de dos años sin correr, Matías agradece a los amigos y familiares por el apoyo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img